A continuación te vamos a mostrar los cursos FPO de La Junta de Andalucía para cada provincia. Algunos de estos son cursos FPO a distancia, los cuales son muy solicitados últimamente, ya que puedes realizarlos online, desde el PC tu casa.

Así pues, te mostramos los cursos de FPO de la Junta que actualmente puedes encontrar para cada provincia:

Los cursos a distancia de FPO de la Junta los encontrarás aquí.

Andalucía es una de las comunidades autónomas más castigadas por el paro en España. Por eso, la Junta ofrece una amplia gama de cursos gratis para desempleados, con el fin de mejorar la formación de aquellas personas que han perdido el empleo y desean buscar un puesto de trabajo de acuerdo a sus posibilidades.

Para poder realizar estos cursos tienes que estar apuntado al SAE (Servicio Andaluz de Empleo), que es el INEM en Andalucía.

A través de la web oficial de la Junta de Andalucía encontrarás la información detallada de cómo apuntante y donde se imparten los cursos:

También tienes una web muy útil donde puedes encontrar las distintas especialidades FPE en Andalucía, es decir, los cursos de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, con información sobre los centros FPO donde se imparten estos cursos: