El Centro de Formación de Don Benito es un centro especializado en cursos FPO (Cursos de Formación Ocupacional). Las instalaciones, así como los formadores y recursos técnicos son los más óptimos para desarrollar los programas de formación ocupacional dentro del marco del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, destinado al fomento del empleo.

Del mismo modo, el Centro de Formación de Don Benito desarrolla programas de carácter transversal o sectorial en la ordenación del sistema de FPO y de los medios técnicos de las Áreas Formativas de Cultivos Extensivos, Fruticultura y Mecanización Agraria, así como Nuevas Tecnologías, para todo el territorio nacional.

Con todo esto, el obtetivo del Centro SEXPE de Formación Ocupacional es, no sólo contribuir a la ordenación e incrementar la calidad del Sistema de cursos FPO, sino contribuir y participar en la difusión de los factores de competitividad, avances tecnológicos y actividades destinadas a la mejora del propio SEXPE en la intermediación del mercado de trabajo.

Si deseas más información de cursos de FPO en Extremadura a través de este centro en Don Benito, te indicamos la dirección:

  • Avda. de las Vegas Altas, 117
  • C.P. 06400 Don Benito (Badajoz)
  • Teléfonos: 924021460
  • Fax: 924021730
El Centro de Formación de Don Benito es un centro especializado en cursos FPO (Cursos de Formación Ocupacional). Las instalaciones, así como los formadores y recursos técnicos son los más óptimos para desarrollar los programas de formación ocupa